14º Congreso panamericano de la leche

noticiasSAL0316_14congresoLa Federación panamericana de lechería- FEPALE junto con sus asociados chilenos realizarán el 14º Congreso panamericano de la leche. El mismo se desarrollará en abril de 2016 en la ciudad chilena de Puerto Varas y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente y de otras partes del mundo.

Cada dos años el sector lechero se reúne en elCongreso panamericano de la leche de FEPALE para conocer  las novedades, debatir y planificar el rumbo y tendencias de la cadena láctea.

En el espacio Más Leche=Más Salud, se realizará un panel denominado El aporte nutricional de los lácteos en la niñez, que contará con la participación de 3 prestigiosos conferencistas internacionales:

  • Dr. Esteban Carmuega – Director del Centro de Estudios sobre Nurtición Infantil-CESNI, Argentina

    Innovación en los programas de Alimentación Social

  • Dra. Mariella Ortega – Directora del Departamento de Nutrición, Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)- República Dominicana.

    Los programas de leche escolar, el caso de Rep. Dominicana

  • Dr. en Nutrición Rodrigo Valenzuela – Profesor Asistente del Departamento de Nutrición, Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

    Los lácteos, aliados en el combate a la desnutrición infantil, el caso chileno

Accede aquí a más información sobre el congreso.