Actividad ¡Sí a la leche! con escolares en el 25 aniversario de Fepale en Uruguay

noticiassal1205_escuelassEn el marco de la Asamblea General del 25 aniversario de Fepale, llevada a cabo en la ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay, se desarrolló una actividad lúdica y educativa dirigida a niños escolares, de 4º, 5º y 6º grado de la escuela pública Nº 130 de esa ciudad.

En dicha instancia, enmarcada en las acciones de la Campaña ¡Sí a la leche! de Fepale, se dieron cita más de 50 niños y sus maestras, quienes junto a autoridades de Fepale y representantes de la Cooperativa Nacional de Productores de Leche – Conaprole, pudieron disfrutar de una divertida tarde en el hotel Sheraton de Colonia, donde en paralelo se desarrollaba la Asamblea de Fepale.

El evento significó una jornada festiva de integración, en la que además de juegos con recreadores y una merienda compartida con degustación de productos lácteos, la actividad contó con la presencia de una licenciada en nutrición que informó a los niños acerca de la alimentación saludable y los beneficios del consumo de lácteos en la niñez y toda la información referida al proceso de producción, almacenamiento e industrialización de la leche.