Comité de FEPALE en Panamá presentó el libro y la campaña ¡Sí a la Leche!

noticiasSAL0615_libroEn el marco de las conmemoraciones del Día mundial de la Leche 2015, los miembros del Comité Panamá de FEPALE (MIDA, Estrella Azul, Bonlac, Nevada y Aprogalpa) organizaron un evento técnico para el lanzamiento de la Campaña ¡Sí a la Leche! y del libro Lácteos: alimentos esenciales para el ser humano. El evento, desarrollado en la ciudad de Panamá, contó con la presencia de autoridades nacionales, autoridades de FEPALE, representantes de las industrias y de los productores del sector lácteo panameño, así como autoridades del sector académico y del ámbito de la salud, además del público en general.

Hicieron uso de la palabra el ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá Sr. Jorge Arango Arias, el presidente de FEPALE Sr. Bernardo Macaya, el secretario general de FEPALE Lic. Ariel Londinsky y el coordinador de la campaña ¡Sí a la leche! Sr. Rafael Cornes.

Se realizaron diversas actividades: un panel técnico con conferencias acerca de los beneficios de los lácteos para las salud humana, donde participaron el Licc Rafael Cornes y la Licc Patricia Vial, la presentación del libro Lácteos: alimentos esenciales para el ser humano, y se realizaron diversas ruedas de prensa y un tour de entrevistas por medios de comunicación oral, escrita y televisión.

En la oportunidad, las autoridades de FEPALE estuvieron presentes además en el evento Lechetón 2015, organizado por el Club Activo 20-30 de aquel país y Tetra Pak, con el apoyo de las empresas lácteas Estrella Azul, Bonlac y Nevada.

Las oportunidades fueron propicias para incentivar el consumo de lácteos en Panamá, brindando información técnica al consumidor sobre los productos lácteos y la salud humana.

Todos juntos en Panamá dijeron ¡Sí a la Leche!

Galeria_Libro