Cuba dijo ¡Sí a la leche!

En el marco de la Asamblea General Anual de Fepale, llevada a cabo en la ciudad de la Habana, Cuba, se realizó una actividad lúdica y educativa realizada por niños y dirigida a niños y adultos.

La actividad, enmarcada en las acciones de la Campaña ¡Sí a la leche! de Fepale, estuvo organizada y ejecutada por un grupo de teatro de niños cubanos, denominado La Colmenita, conformado por más de 40 niños de entre 2 y 5 años de edad.

En dicha instancia, se dieron cita más de 70 personas, entre niños y adultos (cubanos y extranjeros), entre los cuales se encontraban, maestras, padres y delegados de Fepale. Los presentes pudieron disfrutar de una obra de teatro, danzas y canciones relacionadas con la leche y sus beneficios a la salud de los niños.

El evento significó una jornada festiva de integración entre niños cubanos y participantes de diferentes regiones del continente. Fue realmente una experiencia maravillosa, en la que además de las actividades de los niños, se compartió una merienda saludable, con degustación de productos lácteos cubanos.

Adicionalmente, se le obsequió a cada niño un ejemplar del libro Un paseo por la Vía Láctea, editado por Fepale en el marco de ¡Sí a la leche!