Libro de ¡Sí a la leche! se lanza en Panamá

noticiasSAL0515_libro_panamaEl día 29 de mayo se realizará la presentación del libro Lácteos alimentos esenciales para el ser humano SI A LA LECHE, en un evento coordinado por los socios de FEPALE en Panamá (Aprogalpa, Bonlac, Estrella Azul, MIDA y Nevada).

En la oportunidad se realizará un evento con la participación del secretario general de FEPALE Ariel Londinsky y el coordinador del Programa Más Leche = Más Salud Rafael Cornes, quienes integrarán una mesa redonda que abordará la temática de los beneficios de la leche para el ser humano y las acciones que se llevan adelante a nivel regional para promocionar el consumo.

Además de la presentación del libro, también se presentarán los materiales de la Campaña panamericana de consumo de lácteos 2015: ¡Sí a la leche!.

Esta actividad se enmarca en el Día mundial de la leche, el cual es el 1º de junio, y de esta forma el Comité de Panamá de FEPALE (integrado por los miembros de la Federación de Panamá) se adhiere a tan importante acontecimiento.

  Acceda a más información sobre Lácteos: alimentos esenciales para el ser humano (¡Sí a la leche!, Montevideo, 2014. ISBN 978-9974-99-581-9) haciendo clic aquí o a través de sialaleche@fepale.org