Los beneficios de beber leche para tu cuerpo

Resulta que los beneficios de beber leche son mas increíbles de lo que te imaginas, ¡Toma nota!

La leche contiene contiene mucho calcio que ayuda increíblemente a la reducción en la aparición de caries, también incrementa la formación de huesos cuando estas en proceso de desarrollo y vitaminas B2, B6, B12 y D que son súper importantes para la producción de tus glóbulos rojos, sin olvidar los carbohidratos y electrolitos.

Actúa de manera importante en el rendimiento tu cerebro, lo que te ayudará a tener ideas geniales.

Ademas, ¿sabías que beber leche reduce hasta un 60% el desarrollo de cáncer de mama?

Si eres una chica que le encanta hacer ejercicio te informamos que después de tu actividad física, un vaso de leche puede rehidratarte más rápido que el agua y te ayudará en lareconstrucción de tus músculos.

A nosotras que nos encanta saber todo lo que tiene que ver con la belleza y los antioxidantes naturales, descubrimos que la leche contiene el “glutatión”, ¡por si no lo sabías, el glutatión es conocido como el antioxidante ”maestro” en algunos lugares ya que actúa como una defensa natural en tu organismo en contra de muchas enfermedades.

Si eres una chica que sufre de malestares digestivos no dudes en tomarla ya que neutralizará la acidez estomacal y fortalecerá tu flora bacteriana.

Como ya viste, la leche es una bebida muy completa ya que contiene calcio, fósforo, magnesio y proteínas, los cuales son sumamente esenciales para tu crecimiento y desarrollo físico y mental.

Fuente: 15 a 20, México. 5-4-2019