Premios de concurso de recetas
Nunca antes un budín de yogur rindió tanto

noticiasSAL0425_entrega-premios-b¡Sí a la leche! entregó en Uruguay uno de los dos premios del Concurso de recetas América Latina cocina con lácteos que la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) organizó el pasado año en el marco de esta campaña.

Tania Gazzola, de Uruguay, ganadora del segundo premio por su receta Budín de limón de yogur (sin huevo), eligió como destinataria de su premio a la escuela pública 96 de Punta del Diablo, localidad balnearia del departamento de Rocha. Allí se dieron cita más de un centenar de niños, sus familiares, sus maestras e inspectora, junto con la ganadora y autoridades de FEPALE y de Conaprole -Cooperativa Nacional de Productores de Leche-, que articuló el premio de la donación de 500 dólares en productos lácteos, superando esta cantidad con creces.

El evento significó una jornada festiva de integración, en la que además de juegos con recreadores y una merienda compartida, la entrega de premios constó también con la presencia de una licenciada en nutrición que informó a niños y padres acerca de los beneficios de los lácteos.

Galeria_Entrega-2premio-A

Galeria_Entrega-2premio-B

Acceda a la receta premiada aquí
Acceda al ciclo América Latina cocina con lácteos aquí